La venezolana Mariem Velazco ganó el Miss Internacional

La venezolana Mariem Velazco ganó el Miss Internacional

Mariem Velazco, Miss Venezuela Internacional 2017, ganó la octava corona para Venezuela, certamen de belleza que este año arribó a su edición número 58, y que se celebró en la sala municipal del reconocido Domo de Tokio en Japón. La venezolana, de 19 años, conquistó la octava corona para el país que antes celebró los éxitos de Nina Sicilia (1985), Consuelo Adler (1997), Vivian Urdaneta (2000), Goizeder Victoria Azúa (2003), Daniela Di Giácomo (2006), Elizabeth Mosquera (2010) y Edymar Martínez (2016). La corona fue su mejor regalo de cumpleaños porque está cumpliendo 20 años. El nuevo equipo directivo del Miss Venezuela se estrena con éxito al lograr este nuevo triunfo y se relanza el primer certamen de belleza de Venezuela, que no había tenido una corona internacional en los últimos años... Es de hacer notar que Nina Sicilia, Miss Internacional en 1985, es la actual gerente general y directora del Miss Venezuela...

La joven caraqueña, que este mismo viernes 09 de noviembre está cumpliendo 20 años, ha sido coronada en el Domo de Tokio en Japón como la nueva reina de la belleza internacional, y su principal deseo es seguir trabajando para promover la lectura entre los niños.

Una vez más Venezuela pasa la historia de los concursos de belleza con la coronación de Mariem Velazco como la nueva Miss International. La joven venezolana, quien representó al estado Barinas en la edición 2017 del certamen de Miss Venezuela, ha recibido uno de los mejores regalos de cumpleaños al obtener la octava corona para su país natal en el evento que tuvo lugar en la ciudad de Tokio, Japón.

Cisneros Media, Venevision y Miss Venezuela aplauden este logro. "Estamos muy complacidos de esta nueva corona internacional que ha ganado Venezuela, gracias a la excelente participación de Mariem. Este triunfo se lo tiene muy bien merecido por su disciplina, y nos llena de orgullo que lo haya logrado. Sin duda alguna, la Organización Miss Venezuela sigue reiterando su compromiso por formar mujeres integrales, capaces de emprender con éxito en cualquier ámbito de la vida que a bien se lo propongan", comentó Adriana Cisneros, CEO de Cisneros.

Durante los 20 días que duró la competencia, Mariem siempre tuvo un rol destacado dentro del grupo integrado por candidatas de 77 países. "Estoy inmensamente agradecida con todas y cada una de las personas que me han apoyado en este sueño, y me siento muy feliz de saber que el nombre de Venezuela seguirá siendo referencia en el mundo de la belleza. Nuestro país es único y cada uno de nosotros tiene la posibilidad de hacerlo brillar y ponerlo a valer", expresó la reina horas antes de ser coronada en la edición número 58 del certamen Miss Internacional.

En el show final que se extendió por más de 4 horas, y que pudo ser disfrutado a través de las plataformas digitales del certamen, Mariem se mostró segura y sonriente. El traje típico y el vestido de gala que lució para el cierre de la competencia fueron unas creaciones exclusivas del diseñador Alejandro Fajardo. Como parte de su discurso, Velazco habló de la labor que le gustaría seguir haciendo para promover la lectura. "Mi meta es que cada niño alrededor del mundo tenga acceso a los libros y pueda hablar de respeto, tolerancia y felicidad", afirmó la reina.

Se espera que en los próximos días la organización Miss International revele la agenda de las actividades que estará atendiendo Mariem durante el próximo año, incluyendo su pronta visita a Venezuela. La nueva reina fue coronada por la representante de Indonesia, y el cuadro de finalistas quedó conformado por las candidatas de Filipinas, Sur África, Rumania y Colombia. NP

OS/ EA