La versión "hot" de "Los Ángeles de Charlie"

La vedette paraguaya Dallys Ferreyra junto a las sensuales Delfina Geréz Bosco y Natalia Kim, ex integrantes del ciclo “El muro infernal”, serán las protagonistas de la nueva película de 100% lucha, el exitoso programa de catch producido por Endemol Argentina para Telefe.

Los personajes que interpretarán las tres jóvenes serán como una versión hot de Charlie's Angels (Los Ángeles de Charlie), cuya adaptación cinematográfica estelarizaron las actrices Cameron Díaz, Drew Barrymoore y Lucy Liu.

Tal vez no sea casualidad que los responsables del film buscaran a tres bellezas que tuvieran ciertos parecidos físicos a las renombradas artistas estadounidenses.

Mientras Delfina, más conocida como “la bañera de El muro infernal”, será algo así como la Drew Barrymoore de estás tierras, Natalia, la cual personificó a Miss Murita en el mencionado envío presentado por Alejandro “Marley” Wiebe, se asemejará a la neoyorquina de ascendencia china, Lucy Liu.

Por su parte el papel de Dallys, quien reveló que será una “villana con mucha acción”, estará ligado, como no podía ser de otra manera, con la imagen de la blonda Cameron Díaz.

Cabe destacar que el rodaje de la cinta que contará con mayor presupuesto que su antecesora, varios efectos especiales y una filmación en alta calidad, comenzó el pasado lunes 2 de marzo.

Los luchadores que estelarizan el show fueron llevados a la pantalla grande por primera vez durante el 2008 en el film del director Juan Iribas titulado “100% Lucha: La película” cuyo elenco estaba compuesto por Carlos Kaspar, Naim “El Turco” Sibara, Cecilia Bonelli, Fernanda Neil, Eduardo Husni, Osvaldo Príncipi y Leonardo Montero, entre otros.