Lady Gaga afirma que ha ganado más de 11 kilos, pero no está embarazada

El tema de los kilos de más de Lady Gaga sigue dando que hablar.

La artista ha reconocido al locutor de radio Elvis Duran que ha engordado 25 libras, es decir, algo más de 11 kilos, pero no se siente mal por ello. Admitió además que tiene que estar haciendo dieta constantemente, debido también al tipo de espectáculo que hace en sus conciertos.

Las malas lenguas habían dicho que este incremento en forma de kilos se debía a la ingesta permanente de alcohol, pero Lady Gaga da otra razón diferente: se trata de la cocina italiana de su padre.

Y es que el progenitor de Lady Gaga tiene un restaurante italiano en Nueva York.

La cantante asegura que le encanta la pasta y la pizza y que cada vez que acude al restaurante sale con dos kilos más de allí. "Soy una italiana de Nueva York", aseguró Lady Gaga, que afirma también que por eso se ha ido de la Gran Manzana, para tener lejos sus debilidades en forma de comida italiana.

Por cierto, que dicho restaurante está en el 70 la calle 68 en Manhattan, Nueva York, para el que quiera ir... a lo mejor encuentras allí a la artista!!

El tema del sobrepeso de Lady Gaga ha dado la vuelta al mundo y es noticia en todos los medios y webs del planeta, lo que no ha pasado desapercibido para su discográfica, Universal.

Según la web 'Radaronline', cuando esta casa de discos vio las fotos del trasero de Lady Gaga en su concierto de Amsterdam, la llamó para pedirle que se pusiera a dieta.

Y también aseguran que le ha tenido que cambiar su armario porque había prendas (como sus botas altas) en las que ya no cabía.

En fin, el debate está ahí y tendremos que esperar para ver la evolución de su metabolismo.

Fuente: http://www.que.es/gente/201209211930-lady-gaga-afirma-ganado-kilos-cont....

DJ