Lana del Rey insulta a Lady Gaga

En la canción se pueden escuchar menciones a los distintos caminos artísticos que siguieron las dos vocalistas cuando dejaron de compartir el mismo mánager, Bob Leone, aunque Lana también recuerda aquellos momentos en los que ambas actuaban juntas en los clubes más irreverentes de la Gran Manzana, años antes de que las dos se convirtieran en estrellas internacionales.

"Stefani, qué lástima, sé que has vendido 20 millones, pero me habría encantado que te hubiesen visto cuando te abucheamos en Williamsburg.
Estás herida, aunque sé que mis palabras no te hacen daño, chica. Te veo caminando con tus perlas y pensando que eres la número uno, eres muy graciosa porque realmente no lo eres. ¿Qué pasó con Brooklyn, la última frontera? Ellos te dijeron que para qué ibas a hacerlo en otro sitio si podías hacerlo aquí, pero no había magia en el aire. ¿Qué ocurrió con Brooklyn, con nuestro escenario, nena? ¿Nos hemos vuelto todos locos con Gaga?", rezan algunos de los versos de la polémica canción.

La artista tampoco tiene reparos en comparar la apariencia de Gaga con la de un hombre, atacando también con dureza las dotes vocales de la que fuera su gran amiga. "No lo entiendo, pareces un hombre y hablas como un bebé. ¿Cómo narices suena tu canción en un anuncio de Coca-Cola? No lo entiendo", canta Lana.

Se ha podido ver a ambas cantantes juntas en diversas ocasiones, como en una sesión fotográfica realizada por el prestigioso Terry Richardson o disfrutando de una fiesta de pijamas en el Chateau Marmont (Hollywood) en compañía de Lindsay Lohan el mes de julio del año pasado.

Fuente: http://www.teinteresa.es/gente/Lana_del_Rey-Lady-Gaga-insulto_0_96230538...