Skip to main content
Lanzan fecha de estreno y tráiler de la temporada 3 de "Luis Miguel: la serie"

Lanzan fecha de estreno y tráiler de la temporada 3 de "Luis Miguel: la serie"

"Luis Miguel, la serie" está cada vez más cerca y será más pronto de lo que se esperaba. "El sol" brillará a partir del jueves 28 de octubre a las 7 pm, en la última temporada del proyecto de Netflix que vio la luz por primera vez 22 de abril de 2018.

El anuncio fue dado por la misma plataforma de streaming este jueves y poco a poco han revelado detalles para encantar a sus miles de suscriptores, ya que lanzaron una experiencia interactiva, un video promocional por el protagonista de la vida del “El Sol de México” y otro audiovisual en el que destaca el regreso de Óscar Jaenada, “el gran villano de la historia de Micky”.

En el tráiler se aprecia a Diego Boneta caminando al lado de una alberca sin revelar el lugar donde se encuentra, pero sí con un mensaje contundente: “El Sol saldrá por última vez”. Y resalta que entre el sountrack del proyecto estará La Bikina.

Ya en el avance oficial aparece lo que no pensamos ver: Luisito Rey transmitiendo un mensaje importante para el protagonista de la historia.

“Micky, tú tines un don. Algún día, el mundo entero escuchará tu voz. Te lo prometo”, repitió el personaje que da vida Óscar Jaenada, aunque no se define si son escenas grabadas recientemente o previas.

Con esto se marca el inicio de la historia y la llegada de un personaje muy importante en la vida sentimental del cantante: Mariah Carey, reseña sunoticiero.

La serie está protagonizada por Diego Boneta, para esta última entrega vuelve Óscar Jaenada, junto a Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros, quienes dan la bienvenida a Jade Ewen, Plutarco Haza, Mauricio Abad, Sebastián Zurita, Alejandra Ambrossi, Miguel Rodarte, Carlos Ponce y Antonio Mauri. YS (Foto: Twitter)