Larissa Riquelme asegura que no se volverá a desnudar

Se lo confesó al periodista que le preguntó si iba a repetir el desnudo que hizo para Playboy: “Nooo, ya no, mi novio se puede molestar y quiero seguir tranquila.”

“Lari” aseguró no ser una Botinera (mujeres y novias de futbolistas): “Yo no me fijo en ellos tan solo porque son jugadores, a mí me encanta el deporte y como siempre digo: si hubiera nacido hombre sería futbolista. De pequeña jugaba al fútbol con mis amigas, ahora practico vóley y balonmano con mis hermanas”.

Negó con rotundidad que su novio la hubiera traicionado hasta el punto de sorprenderle en su propia cama con otra mujer. “¿Cómo va a ser cornuda la mejor modelo de Paraguay, del mundo, la única modelo internacional de este país? No pasó nada, amigo, es que hay mucha gente envidiosa que quiere vernos separados”.

Añadió que, en general, es fácil que un futbolista tenga problemas por su vida privada. “Muchas veces los futbolistas lo ven todo fácil porque tienen dinero y fama. Hay mujeres que se les lanzan por doquier, les gustan las fiestas, pero cada jugador debe saber lo que le conviene para su carrera”.

Fuente: http://www.laverdad.com/arteyocio/14341-larissa-riquelme-no-se-volvera-a...

DJ