Larissa Riquelme: "La gente se cansó de ver colas y pechos en todas partes" (Fotos)

Si bien ella se hizo conocida en el Mundial 2010 cuando se publicaron unas fotos de ella con un celular entre sus pechos, mientras alentaba a la selección de Paraguay; Larissa Riquelme supo mantenerse vigente en los medios.

Su fama la llevó a trabajar en diversos países como modelo donde realizó producciones desnuda para varias publicaciones. En la Argentina, participó en el certamen "Bailando por un Sueño", donde coqueteó con el conductor, Marcelo Tinelli.

Ahora, la infartante morocha se encuentra en una nueva etapa de su vida. "Yo soy una chica más tranquila, soy ubicada en mi forma de vestir, no ando por los comercios desnuda, eso no va conmigo", señaló en una entrevista realizada al Diario Popular de Paraguay.

Además, la novia de Jonathan Fabbro explicó que no tiene amigas que formen parte del ambiente. "No tengo amigas modelos, solo hablo con dos chicas. Yo pienso que la gente se cansó de ver colas y pechos en todas partes, ya aburrió ver la misma cosa siempre", agregó.

Finalmente, Larissa afirmó que los desnudos aburrieron y reveló que no volvería a posar sin ropa por respeto a su pareja. "Mi novio se puede molestar y quiero seguir tranquila", concluyó.

ImageImageImageImageImageFuente: Minutouno

EA