Las cinco mejores series estrenadas en otoño

Reseñas de la crítica internacional y la alta audiencia recibida las hacen calificar como sobresalientes por sobre el resto de novedades de la temporada

De acuerdo a las reseñas de la prensa de Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, así como su comportamiento en el rating entre las de mayor sintonía de la teleaudiencia, estas son las cinco series que más entusiasmo han levantado hasta ahora en la TV mundial:

Undone : Tras sufrir un accidente de auto, Alma empieza a experimentar visiones y viajes, en el espacio y el tiempo, acompañada por su fallecido padre. Una serie de animación que ha cautivado, tanto en lo formal como en su contenido, para explorar los mecanismos de la enfermedad mental. (Amazon Prime Video).

Créeme : Narra el caso de Marie, una joven que denuncia una violación y posteriormente se retracta. A partir de ahí encontramos una eficaz historia con tres protagonistas con las que resulta fácil empatizar. Parece ficción, pero es real. (Netflix).

Watchmen : Los seguidores de Rorschach se enfrentan a los policías, que van enmascarados para que nadie pueda ejercer represalias por sus actos. Damon Lindelof (uno de los responsables de “Lost”) reinterpreta el popular cómic. El arranque cumple con creces y tiene todo lo que se puede esperar de él. (HBO).

La señora Fletche r: Eve y su hijo Brendan encaran una nueva etapa en sus vidas cuando él se marcha a la universidad y ella se abre a nuevas experiencias sexuales y emocionales. Comedia en la cual Tom Perrotta adapta su propia novela de forma minuciosamente fiel. (HBO).

Modern Love : Ocho historias ambientadas en Nueva York y cuyo centro es el amor desde distintas perspectivas. Una columna de The New York Times se convierte en serie con un elenco de gran nivel. Unas historias funcionan mejor que otras, pero siempre dejan un sabor agradable. (Amazon Prime Video).

Aquilino José Mata / Informe 21