Las estrellas más divertidas a las que tienes que seguir en redes

Las estrellas más divertidas a las que tienes que seguir en redes

En plena revolución tecnológica, no es de extrañar que las redes sociales se hayan convertido en una herramienta fundamental para que podamos seguir a nuestros actores favoritos en su día a día: ya sea entrenando en el gimnasio, en sus sesiones de fotos o preparándose sus batidos detox.

Sin embargo, hay quienes han preferido usar sus cuentas en Twitter e Instagram para alegrarnos los días con su sentido del humor. Estas son las estrellas de Hollywood a las que tienes que seguir si quieres pasar un buen rato en redes.

Ryan Reynolds

El actor de Deadpool es oficialmente el rey de Twitter, incapaz de escribir un mensaje en redes que no contenga ninguna broma. ¿Sus blancos? Su familia, sus hijas, sus películas… No deja títere con cabeza. Aunque nuestros momentos favoritos son cuando comparte comentarios jocosos con Hugh Jackman y su mujer Blake Lively. Para muestra, este artículo en el que englobamos los mejores momentos en la red de la pareja.

Blake Lively

Decir que el humor de Reynolds ha encontrado en el de Lively la horma de su zapato es quedarse cortos. La rubia a la que conocimos rompiendo corazones por el Upper East Side en Gossip Girl ha resultado ser una de las tuiteras más descacharrantes del celuloide. Cualquier excusa es buena para chinchar a su marido (premieres, cumpleaños, lanzamientos de tráiler…) o alegrarnos el día con una foto suya de cuando era una niña y “engañó” a una fan de las Spice Girls haciéndose pasar por Emma Bunton (foto).

Chris Hemsworth

Si alguien se ha llevado una sorpresa con la vis cómica del australiano en Thor: Ragnarok, eso es que no lo seguía en redes. Hemsworth no hay mensaje en sus cuentas de Twitter o Instagram en el que no suelte alguna broma simpática dirigida a Elsa Pataky, su hermano Liam Hemsworth o sus pequeños. Algo que solo superan los desternillantes vídeos que sube a su cuenta, como ese en el que lo veíamos bailar Despacito con su mujer, u otro más reciente en el que se preparaba para Men in Black.

Dwayne Johnson

Y tú que te pensabas que The Rock estaba condenado a las películas de acción con mucho músculo y poco guion… El actor se ha convertido en una de las estrellas con más humor tanto dentro como fuera de la pantalla. Y para prueba, su cuenta en Instagram, que además de duras sesiones de entrenamiento también muestra las bromas de Johnson a Kevin Hart o aquel vídeo en el que el intérprete agradecía el Razzie para Baywatch a carcajadas.

Reese Witherspoon

Entre sus recomendaciones sobre libros, las puestas de sol californianas o las fotos familiares, Reese Witherspoon también utiliza Instagram para dar cuenta de sus habilidades en el arte del lanzamiento de helado (dirigido a Meryl Streep), reivindicar la importancia de un buen filtro o mostrarnos su obsesión por mantener pulcra su estrella en el Paseo de la Fama. Os aseguramos que si alguien sabe reírse de ella misma, es la actriz de Big Little Lies.

Chris Evans

Chris Evans: Capitán América de día, tuitero entregado de noche. No en vano estamos ante el actor marvelita con más seguidores en redes (y eso que solo está en Twitter). Evans tiene predilección por los temas políticos (en especial por poner en su lugar al presidente Trump), pero quienes le siguen también han descubierto su lado más gamberro en redes. ¿Ejemplos? Miles: la ya mencionada “discusión” con Hamill, la bronca a Octavia Spencer por su escueta felicitación de cumpleaños, su peculiar trolleo a Chris Pratt, su visto bueno a un hilarante montaje de Civil War…

Fuente: Cinemanía

OS

Tags: