Las Kardashian se eternizarán en televisión

Las Kardashian se eternizarán en televisión

Ya comparan al clan Kardashian como si de un linaje de una casa real se tratase, y es que los estados Unidos y en varios países donde se emite su reality, se han convertido en referencia para muchos. Incidimos en que no tienen dotes artísticas, no cantan, no bailan y no actúan pero cualquier cosa que hacen frente a las cámaras se convierte en portada de medio mundo. Ahora hemos sabido que el reality encabezado por Kim Kardashian y centrado en la familia, ha sido renovado por varios años más.

Recientemente hemos asistido a la noticia por la que Kim Kardashian habría padecido un nuevo atraco, en esta ocasión en su mansión coincidiendo con su 37 cumpleaños, momento que un delincuente aprovechó para entrar en la residencia a través del garaje, golpeando a un empleado de la diva y robando varios objetos del interior de los vehículos, entre ellos algún teléfono móvil.

En este caso ha trascendido gracias a TMZ que el exitoso reality sobre la familia Kardashian, ‘Keeping Up with the Kardashians’, se va a prolongar en el tiempo al haber firmado una prolongación más de tres temporadas.

Y es que el embarazo tanto de Kim, que espera la llegada de su nuevo bebé a través de una madre de alquiler a principios del años que viene, hay que añadir el embarazo de Kylie Jenner, gancho más que suficiente para mantener la atención sobre la mediática familia.

Fuente: objetivofamosos / MF