Skip to main content
Leigh-Anne Pinnock, de Little Mix, anuncia su embarazo en redes sociales. Instagram

Leigh-Anne Pinnock, de Little Mix, anuncia su embarazo en redes sociales

Leigh-Anne Pinnock, integrante de la banda musical Little Mix, anunció este martes su embarazo a través de unas fotos en Instagram.

La británica de 29 años ha comunicado en sus redes sociales que está esperando su primer hijo junto a su pareja, el futbolista Andre Gray.

Pinnock ha compartido tres preciosas fotos de una sesión en la que aparece luciendo orgullosa su incipiente tripita. Con un increíble look de dos piezas verde esmeralda, donde la falda se convierte en la verdadera protagonista, Leigh aparece como una auténtica diosa griega de la fertilidad, describe Los40.

“Hemos soñado con este momento durante tanto tiempo y no podemos creer que el sueño por fin se haga realidad... no podemos esperar a conocerte”.

En otra imagen la vemos junto a su chico, quien el pone una de las manos en la barriga y otra en el hombro. Una preciosa estampa con la que quieren decirles al mundo: vamos a ser papás.

Una pareja feliz

Leigh-Anne Pinnock y Andre Gray llevan cinco años saliendo. La cantante y el deportista se conocieron en 2016 y desde entonces son inseparables. Ambos se han dedicado preciosas palabras de amor en redes sociales y se han apoyado en sus trabajos. MV (Foto: Instagram)