Skip to main content
Lenard Vanderaa, exnovio de Daniella Álvarez: “El tiempo es la mejor cura”

Lenard Vanderaa, exnovio de Daniella Álvarez: “El tiempo es la mejor cura”

Lenard Vanderaa, actor español, y la presentadora colombiana Daniella Álvarez fueron novios , entre ires y venires, durante tres años, pero le pusieron punto final a su relación a finales del año 2020.

Aunque en principio Lenard Vanderaa fue señalado por algunos internautas de “abandonar” a Daniella Álvarez durante su recuperación tras la amputación de parte de su pierna izquierda por una isquemia , ambos lo desmintieron en su momento y aseguraron que todo había acabado en los mejores términos, reseña noticias.caracoltv

Hoy, meses después, cuando Daniella Álvarez confirmó que se encuentra muy enamorada del actor colombiano Daniel Arenas, se conoció un nuevo pronunciamiento de Lenard Vanderaa.

“Hemos vivido muchas cosas. Hemos tenido una relación de tres años o más. Hemos emprendido juntos, hemos montado negocios juntos, hemos vivido cosas muy bonitas y eso es algo que al menos por mi lado, no se olvida”, le dijo el español a Primer Impacto, de Univisión.

Agregando que no estaba en sus planes volverse a unir, pues “Daniella y yo ya hemos tenido una relación dos veces. Si lo volviéramos a intentar ya sería una locura”.

Eso sí, Lenard Vanderaa destacó que siempre deseará lo mejor para Daniella Álvarez .

“Yo siempre le voy a desear lo mejor y si ella va a estar con un hombre que la cuide y la respete, pues bueno para adelante. El tiempo es la mejor cura”, puntualizó. Caracoltv YS (Foto: Instagram)