Leonardi Leoni más que talento en un estudio

En marzo del 2012, el músico venezolano Leonardo Leoni, decidió ir a la ciudad de Los Ángeles a estudiar en el Musicians Institute (MI)
en Hollywood, donde -por sus obras originales y por su reconocido trabajo
como tecladista y compositor- se hace acreedor de la beca en “Maestría
Musical de Teclados” obteniendo en marzo del 2014 el diploma: “Asociado
en Artes especializado en Teclados e Ingeniería de Sonido" y la certificación como "Especialista en Post- Producción de Audio".

Hoy en día, tiene su estudio de producción musical “LLSound” y ha trabajando, desde la ciudad de Los Ángeles, con una variedad de artistas internacionales, así comoen proyectos musicales para televisión, entre los cuales destacan: Lindsey Stirling, Huddle Up, Stephanie Zelaya,Dankrupt, Forever Farewell, Trapdoor Social, entre otros. Gracias a sus orígenes caribeños y a su influencia latina hoy Los Ángeles, cuenta con un talentoso músico venezolano quien se encuentran desempeñando un nuevo rol en la industria de la música a nivel mundial.

Dentro de sus participaciones como ingeniero de mezcla, diseño de sonido y compositor, destaca el documental hecho por la empresa americana de ropa deportiva Under Armour y la agencia de marketing Greenlight Media titulado “Huddle Up”, el cual relata la vida del aclamado jugador de fútbol americano Cam Newton. También formó parte del Departamento de Sonido en el video
“Master of Tides” de la violinista y bailarina estadounidense Lindsey Stirling, realizado en asociación con la marca de altavoces UE Boom y filmado en un centro comercial de Los Ángeles.

El video cuenta con más de 12 millones de visitas en el portal de YouTube.
Recientemente, trabajó en la producción del disco debut de la reconocida artista guatemalteca Stephanie Zelaya titulada “Es Un Viaje”, en la cual cuenta con los créditos de pianista, productor musical, ingeniero de sonido, compositor y coros. El álbum fue mezclado por Curt Schneider y masterizado por Gavin Lurssen, ambos acreedores de múltiples premios Grammy, quienes han
trabajado junto a artistas como: Elton John, Carlos Vives, Christian Castro, entre otros.

El músico venezolano fue el escritor del sencillo promocional con Stephanie “Reflejo del Hoy” tema que fue lanzado en Guatemala y el resto de Centroamérica a finales de enero de 2015. Desde el 2007, el músico e ingeniero de sonido venezolano, ha colaborado con la agrupación venezolana Majarete Sound Machine, quienes acaban de lanzar un nuevo disco llamado “Real, orgánico y de baile”.

Asimismo, son la banda oficial del aclamado musical de Broadway: “Despertar de primavera”, producido por Mimí Lazo y dirigido por Luis Fernández, reconocidos actores venezolanos. El musical se encontrará en la cartelera de los principales teatros caraqueños hasta abril de 2015.

Leonardo Leoni es una estrella indetenible que ha brillado con luz propia desde sus inicios.

Actualmente se encuentra Ha trabajado en diferentes proyectos que pretenden convertirse en un valioso aporte tanto para el mundo musical, como para el de la producción.

Para contactarlo pueden hacerlo a través de la sección contacto de su página web: www.LLsound.com

Nota de Prensa

PS