Skip to main content
 Lion Lázaro visita Portada´s este #30May

Lion Lázaro visita Portada´s este #30May

Este lunes Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, inicia la semana con una edición llena de sabor salsero y con muchas sorpresas; para que sigas teniendo las mañanas más entretenidas y variadas.

Luego del éxito obtenido con el tributo a Marc Anthony, llega al estudio de Portada´s, el cantante Lion Lázaro a presentarnos su nuevo sencillo “Que levante la mano”, un tema que habla del desamor y del despecho. Además de ponernos a cantar y bailar con sus canciones, nos contará de sus próximos proyectos y giras de conciertos; y se enfrentará a las acuciosas preguntas del panel de “Se armó la tramoya”.

Siempre pensando en tu salud y bienestar integral, el lunes tendremos un foro donde el Dr. Pedro Molinos conversará de las verdades y los mitos del Botox. Y el martes, el Dr. Toro Parilli nos hablará de las tendencias en implantes mamarios, y dará consejos para elegir el adecuado.

Este miércoles nuestro estilista estrella, Alexander Mijares, nos explicará paso a paso como copiar el look de Eva Longoria; y como siempre, también nos dará nuevos tips para resaltar la belleza.

Además, en Portada’s seguiremos descubriendo todo lo que es tendencia en las redes sociales en Zona Trending. Aprenderemos a cocinar nuevas y sabrosas recetas con nuestros chefs Ángel Lozano, Merlin Gessen y Francisco Carrasquel. Te daremos los chismes del momento y la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo. Conoceremos las más recientes tendencias de la moda, siempre promoviendo el talento nacional. Los panelistas más faranduleros llegan para contar los dimes y diretes del momento en Se armó la Tramoya. ¿Culpable o inocente?, un juicio decidirá los artistas deben ir a “El Calabozo”. Podrás disfrutar de las mejores entrevistas y estrenos de los videos de tus estrellas favoritas. Y por si fuera poco, te daremos las rutinas de ejercicio más eficaces y los mejores consejos para mantenerse en forma.

Todo esto, y mucho más, con el estricto cumplimiento de las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19 y en atención a la normativa de salud laboral vigente, para que la teleaudiencia venezolana siga disfrutando en casa de mañanas entretenidas y llenas de emoción. 

Conducido por Mariela Celis, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda; y junto a ellos Isabella Rodríguez, Natalia Monasterios, José Andrés Padrón y Alessandra Sánchez como animadores invitados. YS/ NP (Foto: Captura instagram)

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LION LAZARO (@lionlazaro)