Skip to main content
Lo que hace Natasha Araos tras separarse de Chyno Miranda

Lo que hace Natasha Araos tras separarse de Chyno Miranda

La separación entre el cantante Chyno Miranda y la que fue su esposa desde el 2017,  Natasha Araos , causó impacto en el mundo del espectáculo, sobre todo porque el artista de música urbana transitaba por un proceso de recuperación tras haber padecido severas secuelas a casua de la COVID-19.

La relación entre el ex integrante del dúo Chino y Nacho, y la modelo inició en 2014. En 2017 se casaron y desde entonces han compartido grandes momentos juntos. En 2019 le dieron la bienvenida a su primer hijo, Lucca.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TASH (@tashie_net)

Natasha Araos es modelo, empresaria y comunicadora social. Nació en Venezuela el 4 de octubre de 1990 y con 31 años de edad se está consolidando en el mundo del fitness y ha hecho su nicho de mercado laboral en redes sociales donde acumula unos 1.8 millones de seguidores solo en Instagram, plataforma desde la que se describe como una como una mamá que promueve el amor propio y un estilo de vida saludable.

De acuerdo a lo reseñado por diariolasamericas, esta actividad no es nueva, ya que ella como Chyno Miranda practican el veganismo hace varios años. Además, Araos es amante del yoga y del ejercicio diario. Constantemente publica contenido que suscita el acondicionamiento físico, invitando a sus seguidores a acompañarla a través de publicaciones y tutoriales de entrenamientos.

A la ex de Chyno Miranda se le puede ver en plataformas digitales corriendo arriba de una caminadora donde la modelo responde a los pedidos de los usuarios que la siguen. “Me preguntan mucho cómo es mi HIT cardio’, e inmediatamente describe su rutina para que los mismos puedan realizarla.

Natasha Araos también promueve el empoderamiento de la mujer por medio de distintos mensajes que buscan generar reflexiones entre sus seguidores. “Despréndete de la necesidad de buscar la aprobación ajena, ámate, acéptate y confía siempre en ti”, escribió en una de sus publicaciones.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TASH (@tashie_net)

YS (Foto: Instagram)