Los amigos de Rihanna, sobre la relación con Benzema: "La ha conquistado"

Si ya eran muy pocas las dudas que planteaba la pareja, los amigos de Rihanna aseguran que el Benzema la ha conquistado.

Pocos son ya los que dudan de que entre Karim Benzema y Rihanna existe una bonita relación sentimental. Parece que la cantante de Barbados ha encontrado en el jugador del Real Madrid la estabilidad de la que aún no había gozado en sus anteriores relaciones. Cada vez son más las fotografías que se publican de sus románticas citas y, a tenor de las últimas declaraciones de los amigos de la artista, buena parte de la culpa la tiene el 9 blanco.

Según publica la revista LOOK, el amor de Karim y Rihanna no fue precisamente a primera vista. Varios amigos de la cantante confesaron que la relación surgió a base de mensajes y llamadas, algo extraño en su historial sentimental. En sus idilios anteriores nunca se había tomado tanto tiempo para conocerles antes de llegar a algo más, pero "Karim la ha conquistado".

Al parecer, Rihanna ha sufrido una total transformación desde que conoció al jugador del Real Madrid. Pese a que siempre ha tenido una vida personal más alocada, con Benzema aseguran que "tiene una confianza plena" y ahora ya "solo quiere estar con una persona".

La gran conexión entre el delantero blanco y la cantante hace incluso que comiencen a sonar campanas de boda. Por ahora parece pronto, pero quizás la próxima temporada haya una nueva 'WAG' en el Santiago Bernabéu.

Fuente: Que.es

ARB