Los Backstreet Boys arrasan con su nueva gira mundial de conciertos

Vestidos con un traje azul celeste los cinco integrantes interpretaron una espectacular coreografía durante uno de los temas. En el año 2011 el grupo, con la ausencia de Kevin Richardson, se reunió para sacar el disco "This is Us" y el pasado año realizaron una gira conjunta de más de cincuenta conciertos junto a los "New Kids on the Block", el exitoso grupo de los 80.

Meses después, en las Navidades de 2012, sacaron el single "It's Christmas Time Again" y los rumores de un regreso formal junto a Kevin Richardson comenzaron a hacerse más fuertes para la satisfacción de sus millones de fans en todo el mundo que llevaban años esperando la vuelta de la banda.

Nick Carter, de 33 años, y Brian Littrell, de 38 años, han continuado vinculados al mundo de la música desde la pausa que se tomó el grupo a finales de los 90. El pasado 20 de abril la banda cumplió su 20 aniversario dentro del mundo de la música y sólo dos días después descubrían su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

AJ McLean, de 35 años de edad, ha utilizado durante este tiempo el pseudónimo Johnny NoName con el que se presentaba para realizar actuaciones al margen de la banda. Este año además se estrenará un documental, dirigido por Stephen Kijak, que narra el camino de los cinco jóvenes hasta alcanzar la fama mundial.

Kevin Richardson y Brian Littrell en otro momento de la actuación. Kevin se reincorporó al grupo a finales de año para sumarse a la gira de conciertos. Durante los últimos meses los cinco integrantes del grupo han estado colgando en sus perfiles de las redes sociales fotografías y videos de la grabación del documental. "Lo que me atrajo de este proyecto fue la buena disposición de la banda y su disposición a esforzarse en aspectos incómodos, de mostrarse vulnerables y honestos y estar realmente confiados en que el equipo de filmación les orientará en la dirección correcta" –declaró Stephen Kijak, director del mismo.

Fuente: http://www.carrieserena.com/noticia/5737/los-backstreet-boys-arrasan-con...

DJ