Los cuatro finales de "Mi Ex me tiene ganas"

Rioboo ensambló cuatro “sub-elencos” distintos para grabar la misma cantidad de finales alternativos, citando a los actores con apenas días de separación. “Llamo a los involucrados y les digo: eres el brujo, te toca grabar mañana. Todos se creen el cuento hasta que se enteran que no son los únicos citados a grabar las escenas finales. “Esa estrategia crea la confusión necesaria en los actores, para que no se diseminen los rumores y se logre el resultado deseado”, acota la productora.

Para reforzar aún más el desconcierto del elenco, cada “brujo” graba dos escenas: un “final feliz” donde todo termina color de rosa y un “final retorcido” en el que los acontecimientos más terribles le suceden. Se trata, como indica Sandra Rioboo, de “escenas muy intensas y dramáticas, donde el contraste de situaciones tiene al equipo agotado, pero con mucha expectativa; nadie sabe que va a suceder, solo Martin (Hahn), Yuri (Delgado) y yo”.

Estos cuatro finales, con todo el esfuerzo de producción que implican, se reducen a un único desenlace que el autor tiene en su mente desde que comenzó a escribir el guión. “Martin tiene súper claro cómo esconder sutilmente las pistas, tanto, que ni sus propios colaboradores tiene idea de cuál será el final”.

Pero si no te quieres quedar con las ganas de saber qué pasa en los cuatro finales alternativos, no dejes de conectarte a venevision.com, pues allí encontrarás este cuarteto de desenlaces y tendrás la oportunidad de analizar y comentar cuál es tu favorito. Además, podrás disfrutar de una entrevista exclusiva con Martin Hahn, quien develará pistas muy relevantes acerca del tan esperado final, un día antes del desenlace, a las 8:00 p.m. NP

EA