Los detalles de la amenaza de muerte que le hicieron a Diosa Canales

"Aquí ya denunciando formalmente. Todo lo sucedido espero de cumpla con las leyes estaré detrás del caso. Si algo me pasa a mi y mi personal de trabajo. Sólo Luis Tomaselis será el culpable", declaró la vedette a través de su perfil en la red social Twitter (@canalesdiosa).

Adicionalmente, divulgó una foto en la que supuestamente se evidencia su escape del local nocturno tras la amenaza de Tomaselis, luego de que supuestamente agrediera a su padre y lo secuestrara junto a 3 personas de su equipo.

"Hay personas que porque tienen 3 lochas piensan que pueden hacer los que les de la gana, bueno con Diosa Canales,no camina eso", declaró Canales, quien atribuyó a este motivo la agresión.

"Este señor me arrebato el micrófono en pleno show,lo puse en su sitio y se molesto,repito la ubicación es importante, ubícate", reclamó.

"Su agresión verbal no me dejo otra alternativa y tuve que cachetearlo", aclaró.

Hizo un llamado al respeto de los artistas en el país. "Los empresarios son empresarios los artistas son artistas, la ubicación es indispensable en un ser humano. Mis colegas artistas, nunca permitan que un fantasma porque tenga tres lochas se crea con derecho de agredir y vejar y más", dijo.

Fuente: http://diariodecaracas.com/gente/los-detalles-la-amenaza-muerte-que-hici...

MA