¡Los directores de 'Lego película' se harán cargo del spin-off de 'Han Solo'!

Lucasfilm ha hecho oficial la contratación de los directores de 'La Lego película', Phil Lord y Chris Miller para hacerse cargo de un nuevo spin-off de 'Star Wars Anthology' centrado en la versión joven de uno de los personajes más queridos por los fans, Han Solo.

“Esta es la primera película en la que hemos trabajado que nos parece una gran idea desde el comienzo.”, dijeron los cineastas. “Nos comprometemos a tomar riesgos, dar al público una experiencia nueva y ser fieles a personajes que significan mucho para todos nosotros. Es un sueño hecho realidad. No el típico sueño donde uno llegar tarde porque el trabajo ya está hecho, sino el sueño de hacer una película con algunos de los personajes más grandes de la historia, pertenecientes a una franquicia cinematográfica que he amado incluso antes de recordar tener sueños.”

El guión de la película de Han Solo será escrito por Lawrence Kasdan y Jon Kasdan y se centrará en un joven Han Solo que se convierte en contrabandista, ladrón y un poco sinvergüenza. Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi le encontraron por primera vez en la cantina de la ciudad ficticia del planeta Tatooine, Mos Eisley.

Lawrence Kasdan, guionista y director de 'Raiders of the Lost Ark', 'The Big Chill' y 'Grand Canyon' es familiar para la franquicia por haber co-escrito los guionies de 'The Empire Strikes Back', 'Return of the Jedi' y 'Star Wars: The Force Awakens'. Respecto a su hijo, Jon Kasdan escribió y debutó en la dirección con 'The First Time', además de escribir las series 'Freaks and Geeks' y 'Dawson’s Creek'.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Chris y Phil, quienes traerán el universo Star Wars a una nueva y fresca dimensión”, dijo Kasdan. “Son dos de los más divertidos e inteligentes directores, y la opción perfecta para contar la historia de Han Solo, uno de los mejores personajes de la galaxia.”

Programada para llegar a la gran pantalla el 25 de mayo de 2018, la película de Han Solo contará con la producción ejecutiva de Lawrence Kasdan y Jason McGatlin y la co-producción de Will Allegra.

Fuente: Séptimo Arte

ARB