Los escándalos de los actores de "Friends"

Las adicciones de Matthew Perry

Matthew Perry es uno de los actores que ha logrado mayor éxito tras el final de «Friends» aunque al principio era uno de los que podía tenerlo más complicado. Ha admitido que durante su etapa como Chandler, tras un accidente en 1997, un doctor le recetó Vicodina y no pudo dejar de tomarla. «Tuve un gran problema con las pastillas y el alcohol, no podía parar», ha explicado. Confesó tomar de 20 a 30 pastillas al día. Varios intentos fallidos de rehabilitación y la presión de los medios siempre sobre él complicaban que con el fin de la serie, su carrera siguiera en ascenso.

Una pancreatitis lo llevó al hospital en el 2000. «Si juegas, lo pagas», afirmaba el actor. Sus evidentes cambios de peso (visibles en la serie) también llegaron a hacer que se rumorease con un posible trastorno alimenticio.

Con el apoyo de sus compañeros y amigos consiguió rehabilitarse y seguir siendo una de las caras preferidas de la pequeña pantalla. Incluso a veces se toma un mes sabático para no perder el rumbo y mantener su forma de vida sana y rehabilitada. Le hemos visto en «Studio 60», «Go on», «The Good wife» y la película «17 otra vez», además de cortos y tv-movies.

Jennifer Aniston, la cornuda de Hollywood

Jennifer Aniston era la mujer con más suerte del planeta. En el años 2000 triunfaba como Rachel en «Friends» (llegaba a ganas un millón de dólares por episodio) y se había casado con Brad Pitt dos años después de conocerle en una fiesta. Pero la felicidad de la que se ha convertido en una de las solteras más codiciadas de América duró poco. Brad Pitt y ella rompieron a la vez que el actor comenzaba una relación con Angelina Jolie, a la que conoció en el rodaje de Mr. y Mrs. Smith en 2005. Aunque Brad ha negado que hubiese infidelidad, las cuentas de las fechas quedan demasiado justas como para creerle.

Tal fue el impacto mediático de esta separación e infidelidad que se crearon bandos. O eras de los de Angelina o ibas con Jennifer.

Había nacido un nuevo personaje para Aniston: la soltera de EE.UU. Vince Vaughn, Paul Sculfor, John Mayer y desde 2011 sale con el actor, director y guionista estadounidense Justin Theroux con el que está prometida desde 2012, pero con el que aún no se ha casado.

En cuanto a trabajo, aunque la crítica no la adore, Aniston no ha dejado de rodar desde que salió de «Friends». Es una de las protagonistas habituales de las comedias románticas americanas.

Las infidelidades de Matt LeBlanc

Matt LeBlanc parece ser tan mujeriego como Joey. Aunque lo que nunca hizo el personaje durante la ficción fue engañar a alguna de sus chicas y, si se enamoraba, era muy tierno y sincero.

Cuando «Friends» acabó, el personaje de Joey era el único que no cerraba su historia y sirvió para poder continuarla con el «spin-off» «Joey». La mala noticia es que la audiencia no supo empatizar con la nueva serie y solo una temporada después fue cancelada.

En 2003 se casó con la modelo Melissa McKnight con la que tuvo una hija, Marina. Poco duró la felicidad en la familia, primero por los problemas de la pequeña (displasia) y después porque en 2005 LeBlanc tuvo que admitir un comportamiento inadecuado con una stripper. Un año después la pareja anunció su divorcio, justo a la vez se conocía la relación del actor con Andrea Anders, su compañera de reparto en «Joey».

En 2010 volvió a perseguirle su fama de donjuán y mentiroso. La actriz Holly Magrath aseguró que el actor la había conquistado y depués dejado tras confesarle que tenía novia (en esos momentos, Andrea Anders). Al parecer, Andrea y Matt siguen siendo pareja.

Cuatro años después del final de Friends y tras varios fracasos, Matt Leblanc protagoniza «Episodes», una serie en la que se interpreta a sí mismo.

Courteney Cox y Lisa Kudrow: vidas tranquilas

Courteney Cox y Lisa Kudrow continuaron sus carreras en el cine y la televisión una vez terminada la exitosa serie de sus vidas.

La actriz que interpretaba a Monica conseguía casarse y tener un hijo, el embarazo la alejó de un papel en «Mujeres desesperadas» que hubiera cambiado su carrera. Pese a ello, no dejó de ser un reclamo. Con «Dirt» no lo consiguió, pero su actual serie «Cougar Town» ya va por la quinta temporada. Su matrimonio con David Arquette se rompió después de 11 años sorprendiendo a todos y apuntando a un compañero de reparto de ella, Brian Van Holt, como posible motivo.

Lisa Kudrow no es tampoco una de las caras más habituales de la televisión, pero no ha dejado de trabajar desde que dejase de ser Phoebe. Cine, series y doblaje han ocupado su tiempo desde 2004 hasta hoy. Ningún gran éxito en su curriculum desde «Friends» y algunos de sus trabajos no se han visto fuera de EE.UU. Lisa era una de las casadas de «Friends», conoció al novio de una de sus mejores amigas y esperó seis años para poder a salir con él. Se casaron en los noventa y tienen un hijo.

David Schwimmer, el desaparecido

El actor que daba vida a Ross Geller quiso dar un nuevo giro a su carrera cuando terminó «Friends». Esta nueva etapa se inició con su debut en Broadway y con algunas obras de teatro en Londres. También tuvo un par de papeles en el cine, pero cuando cumplió un sueño fue cuando dirigió su primera película «Run, fatboy, run» en 2007 que tuvo críticas desiguales.

Algún que otro cameo le devolvía a la televisión de forma fugaz, pero Ross ya no era un habitual. Lo que sí podíamos era oírle, prestó su voz al personaje Melman en la saga «Madagascar». Siguió dirigiendo y actuando en el teatro.

En cuanto al amor, pese a haber tenido relaciones con famosas como Natalie Imbruglia y Emmanuelle Perret, ha encontrado la estabilidad junto a la fotógrafa británica Zoe Buckman con la que se casó en secreto en 2010 y ha tenido una hija.

Fuente: http://www.abc.es/estilo/gente/20130707/abci-escandalos-actores-friends-...

DJ