Los Hermanos Naturales se presentarán este 22 de mayo en Granja Natalia

a agrupación musical Los Hermanos Naturales está integrada por Andrés Barrios Gallípoli, Daniel Pacheco Di Gerónimo y Armando Lovera Rada quienes deleitarán con su particular estilo musical que mezcla el humor, el relajo y las raíces venezolanas.

Ángel Sánchez, chef y dueño de Granja Natalia, destacó la combinación única de este evento. “Se trata de nuestro próximo Concert Gourmet, en el que ofrecemos lo mejor de la gastronomía criolla y la música de la mano de Los Hermanos Naturales, en un concierto que no se pueden perder”.

Indicó que el menú de la noche será una degustación de tapas con inspiración en sabores y recetas criollas, entre las que destacan el exquisito “Paté de Chucho”; la Fosforera reducida sobre canoas de yuca y plátano verde; Sanduchito galipanero de pernil confitado; y el delicioso asado negro sobre funche grillado.

Para endulzar el paladar, el chef tiene previsto un cremoso Tiramisú “San Joaquín”; una espectacular Crepe Barlovento y dorados buñuelos de batata con miel de naranja y pimienta guayabita.

Las reservaciones para este viernes,22 de mayo pueden hacerse a través de los números 0416.308.2808/0412.631.1988/0414.272.3005/ 0212.831.51.32 o escribiendo a granjanataliagalipan@gmail.com

Nota de Prensa

PS