Los Latin Billboard 2020 comienzan con buena música

Los Latin Billboard 2020 comienzan con buena música

A pesar que la pandemia haya truncado los planes de organización de todos los eventos de la industria del entretenimiento, casi todos estos han logrado salir a flote con buena disposición por parte de sus respectivos organizadores.

En el caso de los premios Emmys y Billboard anglosajones, se tuvieron que realizar en formato pregrabado y siguiendo estos lineamiento, el turno ahora fue de los Latin Billboard, los cuales se llevaron a cabo en BB&T Center en Sunrise, Florida, Estados Unidos.

Actores y cantantes, se dieron cita en la estado de lo florida para celebrar entre buena música, distanciamiento social y tapabocas, lo mejor de la música en este año tan difícil como lo ha sido el 2020.

La conducción contó con la participación de la venezolana Gaby Espino y también una serie de presentaciones que pusieron a más de uno a bailar.

Maluma dio inicio a la velada con su Hawaii

Jesse y Joy con su “Love” también le pusieron un toque pop tropical al evento

Luis Fonsi y Farruko con “Perfecta”, también dieron su toque boricua

Los cubanos Gente de Zona también hicieron vibrar a todos en los Latin Billboard con su tema “Dame otra botella”, pero esta vez acompañado con el mexicano Gerardo Ortiz.

elfarandi.

YS