Los platillos preferidos de 7 famosos

Cuando los ves en el escenario o en la pantalla, piensas que los famosos deben alimentarse prácticamente de aire ¡para tener ese cuerpo increíble! Pero lo cierto es que son como cualquier mortal; si bien se cuidan en su dieta, tienen afición por ciertos alimentos, platos y tipos de comida.

1. Alitas de pollo con salsa búfalo

¡Adivina quién muere por las alitas de pollo con salsa búfalo! Lo primero que me imaginé cuando leí la receta fue en algún actor gordito de Hollywood. ¡Imagina la sorpresa cuando descubrí que son el plato favorito de Scarlett Johansson!

2. Frituras

¿Estás lista para caerte de espalda? ¿Sabes quién ama las frituras en Hollywood? Te daremos algunas pistas: es mujer, es delgada (muy delgada), y es muy famosa, habiendo actuado en películas como “Diario de una Princesa”, “El diablo viste a la moda” y “Los Miserables”. ¡Claro que sí, es Anne Hathaway!

¿Quién iba a imaginar que la bella Anne era fanática de cosas como las patatas fritas y los nuggets de pollo?

3. Mexicana

No creo que haya una actriz con el aspecto más perfecto de la norteamericana típica (ojos azules, cuerpo esbelto, cabello rubio) que Jennifer Aniston. Sin embargo, la debilidad de la estrella de la serie Friends es la comida del otro lado de la frontera, la comida mexicana, como estas quesadillas de pollo con guacamole fáciles de preparar.

4. Pizza

Hay una bella cantante, con una voz espectacular, que se “derrite” ante una porción de pizza. ¿De quién hablamos? De la sensual Mariah Carey. ¡Por suerte se controla con las porciones!

5. Chocolate

¿A quién no le gusta el chocolate? Esta no es tan fácil de adivinar, así que te diremos directamente quién muere por el chocolate en Hollywood: Britney Spears.

6. Hongos

Lo que es difícil adivinar es a quién le gustan los hongos. ¡A la excéntrica Katy Perry, como no podía ser de otra manera! Seguro que le encantaría esta receta de filetes con salsa de hongos.

7. Chili

¿Qué comen los poderosos? No sabemos qué comen Warren Buffet o Donald Trump, pero podemos decirte qué le gusta al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama: el delicioso chili.

Ahora que conoces los platos preferidos de los famosos te darás cuenta que, después de todo, son tan humanos y reales como nosotros: nada de caviar ni langosta, sino platos sencillos y sabrosos, ¡como los que nos gustan a la mayoría!

Fuente: El Gran Chef

AJV