Luis Chataing anuncia su regreso a la televisión

Luis Chataing anuncia su regreso a la televisión

El animador venezolano Luis Chataing acudió a Twitter para informar a sus seguidores que “dentro de tres o cuatro semanas” retornará a la televisión, está vez de la mano de Vivoplay, la nueva alternativa que permite ver programas por Internet

Una vez más las redes sociales es la herramienta utilizada por los famosos para anunciar sus proyectos. El animador venezolano Luis Chataing acudió a Twitter para informar a sus seguidores que “dentro de tres o cuatro semanas” retornará a la televisión, está vez de la mano de Vivoplay, la nueva alternativa que permite ver programas por Internet.

El espacio se llamará Ahora Mismo y según el también locutor “es el mismo tratamiento de la noticia, con la misma estupidez y el mismo dejo absurdo, pero con la diferencia que podrán verme hacer el idiota en la pantalla de sus computadoras”.

La transmisión se hará desde Miami y durante su programa de radio bromeó sobre su el apoyo que le ha brindado su familia, “a mí me tiene muy contento y a mi familia también porque es algo que me permite estar fuera de casa. Mi esposa está como loca”.

Hace dos años Luis Chataing salió del aire debido a “presiones” por parte del Gobierno. El programa que llevaba su nombre estuvo en la parrilla de Televen durante dos años y tuvo como invitados a personalidades como: Henrique Capriles Radonski, Diosa Canales, Chino y Nacho, Il Volo, entre otros.

Un vídeo publicado por Luis Chataing (@luischataing) el

Fuente: La Verdad

PS