Luis Chataing cumple 49 años y se despide de la radio

Luis Chataing cumple 49 años y se despide de la radio

El locutor y comediante venezolano Luis Chataing anunció este viernes a través de una imagen publicada en la red social Instagram, su salida de la que fue su casa por más de 10 años, la estación radial La Mega.

Luis Chataing anunció tres "bombitas" importantes para sus seguidores: La difusión gratuita de su documental "Si me permiten"; Un segundo embarazo de Ximena (su esposa) y su salida de La Mega, radio en la cual trabaja.

Luego de quince años y un poco más, el comediante, periodista y locutor, anuncia su despedida del espectro radioeléctrico a partir del próximo viernes 29 de abril.

“Los considero familia, a mi familia (así es, con el paso del tiempo mis padres, mi esposa, mis hijos, se han ganado mi cariño) siento familia a mis compañeros de trabajo, a mis oyentes, y a esta emisora, La Mega, para la que trabajaré hasta el viernes 29 de este mes. Son tiempos de cambio y estoy ansioso por asumir los míos", escribió el comediante.

Así mismo indicó que hay un nuevo proyecto. "Todavía no tengo claro qué haré, hay un proyecto que va tomando forma y del que les hablaré oportunamente”.

Chataing aseveró que "los cambios conllevan a éxitos o temporales derrotas, en el primer caso la sensación es increíble y abre las puertas a nuevos atrevimientos, en el segundo caso la determinación a ponernos de pie de de nuevo, de crecernos, y alzar vuelo es inspiradora".

El locutor se despidió de su programa radial "De Nuevo en la mañana" transmitido de 6:00 am hasta las 9:00 am.

"Está dicho pues, a partir de hoy en tres semanas transmitiremos el último programa 'De nuevo en la mañana' por La Mega. Gracias por estar conmigo siempre. Mi agradecimiento, mi amor, y mi compromiso con ustedes es para siempre", finalizó Chataing.

Hay dos tipos de cambio, los cambios buenos y los controles de cambio. Los cambios ponen a prueba la capacidad de adaptación de los seres humanos, de reinventarse, de sorprenderse a sí mismos y a quiénes nos rodean. Los cambios conllevan a éxitos o temporales derrotas, en el primer caso la sensación es increíble y abre las puertas a nuevos atrevimientos, en el segundo caso la determinación a ponernos de pie de nuevo, de crecernos, y alzar vuelo es inspiradora. Los considero familia, a mi familia (así es, con el paso del tiempo mis padres, mi esposa, mis hijos, se han ganado mi cariño) siento familia a mis compañeros de trabajo, a mis oyentes, y a esta emisora “La Mega” para la que trabajaré hasta el viernes 29 de este mes. Son tiempos de cambio y estoy ansioso por asumir los míos. Todavía no tengo claro qué haré, hay un proyecto que va tomando forma y del que les hablaré oportunamente. Está dicho pues, a partir de hoy en tres semanas transmitiremos el último programa de “De nuevo en la mañana” por La Mega.  Gracias por estar siempre. Mi agradecimiento, mi amor, y mi compromiso con ustedes es para siempre.

Una foto publicada por Luis Chataing (@luischataing) el

AJV/ Informe21