Luis Chataing: No sé cómo expresar la alegría que siento

El animador y locutor, Luis Chataing, dejó por un momento la comedia a un lado para postear un texto de agradecimiento en su cuenta de Instagram donde expresó que "esta victoria electoral tiene un significado histórico".

A continuación el texto completo:

Todos los días me levanto temprano para venir a la radio pero finalmente esta mañana AMANECIÓ. No sé cómo expresar la alegría que siento en este momento, lo orgulloso que me siento de todos ustedes, lo alegre que estoy por ustedes, por cada una de las personas con las que he conversado en el camino, sobre sus luchas, sus dudas, estoy alegre por cada persona que desde su ideología me dejó saber el inmenso descontento que sentía frente a la desgracia en que un grupete convirtió nuestros días en este país maravilloso que es Venezuela, estoy orgulloso de todos ustedes, lo logramos, TODOS.

Esta victoria electoral tiene un significado HISTÓRICO, por encima del ventajismo oficialista, por encima de el vergonzoso tsunami mediático gubernamental, por encima de las amenazas de Nicolás Maduro hacia su propio pueblo, los venezolanos salimos MASIVAMENTE a votar y defender el voto.

Gracias a cada uno de ustedes que desde su círculo de acción defendieron la decisión de la mayoría, gracias a los dirigentes políticos por su perseverancia, por superar diferencias y mantenerse firmes.

Especialmente GRACIAS a María Fernanda Flores, Marisabel Párraga, Aymara Lorenzo, Unai Amenabar, y todo el maravilloso equipo que de una manera heroica mantuvo al aire el canal de YouTube de la “Sala de Prensa Unidad”, el esfuerzo por mantenernos informados, por vencer el cerco de la censura y la auto-censura quedará para la historia como una lección de audacia y dignidad!

Especialmente quiero agradecer a mi familia, a mi esposa, mi hija, por no perder la fé, agradecer a Luis Ignacio, por primera vez me acompañó a votar, esa manito me sujetó con fuerza como diciendo “vamos papi, está es la nuestra” y así fue, espero tener la fortuna de tomar su mano y acompañarlo el día que por primera vez le toque votar a él.

El camino es largo, tenemos razones para celebrar, VIVA VENEZUELA!

Una foto publicada por Luis Chataing (@luischataing) el

Fuente: Diario de caracas

AM