Luis Chataing y el abrazo que conmovió a todos

Luis Chataing y el abrazo que conmovió a todos

Luis Chataing tuvo la iniciativa junto a Nelson Bustamante de ir a la frontera para dar algunas donaciones cuando se encontraron con este joven venezolano que caminaba por la vía.

Este es el abrazo que hizo llorar a más de uno, me incluyo. Luis Chataing se encuentra con el joven quien con voz quebrantada rompió en llanto y le contó que se dirigía a Perú para ayudar a su mamá y a su hermanita quienes aún permanecen en Venezuela.

Chataing indignado por la situación y conmovido con el joven lo abrazó fuerte y le dio palabras de aliento junto a unas palmadas en la espalda para que continuara con su travesía hacia Perú donde se encontrará con su primo.

En el video se ve a Nelson Bustamante, artista que acompañó a Chataing en la iniciativa, conmocionado por el emotivo momento, comentó en su Facebook Live: “Me impactó ver a un muchacho que iba solo por el páramo, nos detuvimos a conversar con él, cuando el muchacho vio a Luis, (Chataing) se guindó a llorar, le dije a Luis, ya sé por qué estamos aquí”.

En el siguiente video podrán apreciar diferentes imágenes de la experiencia vivida por Chataing y Bustamante

Fuente: Somos Arepas

OS