Luis Fonsi despertó pasiones en Viña del Mar

Luis Fonsi despertó pasiones en Viña del Mar

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, se presentó la noche del miércoles en el festival musical de Viña del Mar. Llegó por quinta vez al escenario más importante de Latinoamérica.

Interpretó algunos de sus temas más conocidos como "Corazón en la maleta", "Imagíname sin ti", "Quién Te Dijo Eso", "Quisiera Poder Olvidarme De Ti", "Abrazar la vida", entre otros, el boricua fue el artista que más fanáticos convocó en la segunda noche en la Quinta Vergara.

Fonsi también tuvo tiempo de hacer algunos covers, paseándose por temas de The Police, David Guetta, Walk The Moon y de Los Prisioneros, entre otros. En esa ocasión, el cantautor se la jugó con una versión de "Estrechez de Corazón", homenajeando a Jorge González y la música chilena.

La ovación del "Monstruo" se tradujo en una premiación, llevándose las Gaviotas de Plata y Oro.

Movió el escenario de la Quinta Vergara con sus hits "Despacito" y "Échame la culpa", demostrando sus capacidades de bailarín.

El último show de la noche estuvo a cargo de los cubanos Gente de Zona, los que abrieron con "Bailando", que interpretan junto al español Enrique Iglesias.

Fuente: El Nacional

OS