Skip to main content
Luis Miguel llegó a Tik Tok y arrasó con este video. Instagram

Luis Miguel llegó a Tik Tok y arrasó con este video

El cantante mexicano Luis Miguel se estrenó recientemente en la red social TikTok con uno de sus temas más representativos y que generó positivas reacciones del público en general.

El material supera el millón de reproducciones e interpreta el tema "Hasta que me olvides" durante un concierto hace varios años. El video dura unos segundos y ha obtenido más de 217 mil "Me gusta" y casi 11 mil comentarios en dos días.

@lmxlm

 

♬ sonido original - Luis Miguel

De igual modo, Luis Miguel suma más de 150 mil seguidores en apenas dos días en TikTok.

Luis Miguel más presente que nunca

La vida del cantante se ha convertido en tema de conversación en redes tras el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie” en Netflix, en donde revelan el origen del sencillo. El tema publicado fue dedicado a su madre, Marcela Basteri, quien desapareció en 1986 después de abordar un vuelo con destino a Madrid, España.

La serie muestra los momentos más tristes y de soledad del artista lo que para muchos seguidores ha sido un golpe emocional. Conocer la realidad de “Micky” quien aparece con una gran sonrisa en cada uno de sus conciertos, ha causado más admiración por el músico. La publicación del “Sol de México” alcanzó en 10 horas 10,3 mil Me gusta y 2326 comentarios, según MSN.

“Hasta que me olvides” fue grabada luego de que se suspendiera la búsqueda de su madre, momento en el que a pesar de su dolor aceptó que tenía que continuar con su vida. MV (Foto: Instagram)