Marc Anthony y Chayanne cierran la gira Gigantes en Venezuela

Más de 120 personas, entre músicos, técnicos y productores viajan con Marc Anthony y Chayanne en la gira. El factor sorpresa siempre está presente en cada show porque son los mismos artistas quienes deciden, el mismo día del concierto, quién abre y quién cierra el espectáculo.

Marc Anthony y Chayanne llegarán el jueves 29 de noviembre a Venezuela, cada uno en su propio Jet privado, acompañados de sus managers y asistentes. Serán 18 camerinos en total para recibir a las estrellas latinas, espacio que les brindará la suficiente comodidad para preparar un show insuperable, mientras que la seguridad estará garantizada gracias a las 6 camionetas blindadas donde se trasladarán en la ciudad capitalina.

GIGANTES ha marcado pauta en cada ciudad que ha visitado, su impacto en el público ha sido tal que consolida la gira como una de las más exitosas del 2012.

La calidad de Marc Anthony y Chayanne hacen que el espectáculo se convierta en una necesidad, así lo vivió Estados Unidos, Guatemala, Chile, Perú, Uruguay, Argentina, Panamá, Ecuador, República Dominicana-el próximo 24 de noviembre-y para finalizar Venezuela el 30 de noviembre y el 01 de diciembre.

Solid Show te invita a cerrar el 2012 con GIGANTES, las entradas están a la venta en todas las taquillas de Live Tickets ubicadas en el Centro Comercial Sambil, en el C.C.C.T., Centro Comercial Lomas de la Lagunita y www.livetickets.com.ve.

NP

DJ