María Alejandra Chabán estrena su propio programa en Venevisión Plus

Luego de demostrar su talento como presentadora en el magazine transmitido por Venevisión Plus “Íntimo en mi cocina con las Estrellas”, la bellísima modelo, actriz y animadora venezolana lanza un proyecto propio: “No lo sabías”, el cual estrenará el próximo mes de enero.

“No lo sabías”, un programa lleno de información que contiene miles de datos curiosos sobre el mundo del entretenimiento y sus celebridades, estará al alcance de todos a través de YouTube y será distribuido por la red digital de CIMACAST en los más importantes portales de noticias e información de toda la red, así que no te extrañes cuando esta espectacular presentadora te diga: “No lo sabías”, mientras navegues en tus páginas webs favoritas.

“No lo sabías” es realizado en la ciudad de Miami bajo el mejor formato digital de Alta Definición… Como adelanto podemos decir que en las primeras ediciones de su programa María Alejandra Chabán nos contará detalles de las estrellas que aseguran haber sido abusadas, las distintas cirugías de “El Rey del Pop”, celebridades que han desaparecido, el porqué de los lentes y la lengua afuera de Einstein y su supuesto romance con Marilyn Monroe. Sin dudas un concepto muy bien pensado que mantendrá a quienes lo vean pegado a la red.

“No lo sabías” podrá verse todos los viernes a partir del 8 de enero a las 8 de la noche a través de www.youtube.com/cimacast

Nota de Prensa

PS