Marián Rodríguez: "Hacia el éxito voy con el favor de Dios"

¿Qué significado tiene para ti “Generación S”?

Esta competencia es una gran oportunidad para que el mundo me conozca. Agradezco a Venevisión, a la producción, asistentes, a maquillaje, a todos los que laboran y hacen realidad este programa, se los agradezco infinitamente. Lo más importante que quiero recalcar, es que la música está en mi sangre y cuando me encuentro en ese escenario, busco transmitir todo, para que llegue al público. Deseo continuar proporcionando lo mejor de mí en Generación S, para que las personas lo disfruten. Cada presentación es una experiencia distinta, me siento como si fuera la primera vez. Estoy inmensamente feliz con Generación S, por brindar esta gran oportunidad a mi vida.

¿Cuál fue tu mayor reto al ingresar en la competencia?

Más que todo son retos personales, porque he tenido que abandonar proyectos y empleos, etc. Ya que coincidían con la actividades aquí en la competencia. Pero considero que detrás de todo triunfo se encuentra el sufrimiento. ¡Hacia el éxito voy con el favor de Dios! Cuando logre llegar a ese momento, voy a decir: 'valió la pena todo el sacrificio'. Cabe resaltar, que me considero músico y si surgen estas oportunidades, las aprovecho. Aunque confieso que antes asistí a otras audiciones, pero no se me había otorgado la oportunidad. Al final, el tiempo de Dios es perfecto. Ahora es el momento de demostrarle a Venezuela y al mundo entero, el trabajo que realizo cantando con mucha pasión.

¿En qué género musical te gustaría especializarte?

Aunque canto todo tipo de música quiero especializarme en el género lírico, porque me fascina. No obstante, interpreto también, boleros, baladas, merengue, jazz... y en caso de no darse la oportunidad de poder dedicarme a la lírica, tengo otras opciones, gracias a Dios. Soy músico, esa es mi profesión e incluso, trabajo cantando en restaurantes, fiestas privadas o donde me contraten. Entonces, puedo presentarme en una boda, interpretando el 'Ave María', y luego salir corriendo a la fiesta para hacer bailar a los invitados. Además, soy cantante de coral, todo lo que realizo en mi vida tiene que ver con la música. Puedo agregar que mi modelo a seguir es una cantante lírica espectacular de nacionalidad rusa que se llama Olga Peretyatko. Pero si se trata de una intérprete de música popular, admiro mucho a Celine Dion. Porque es una excelente artista, que posee una voz inigualable.

¿Cómo es tu relación con tus compañeros en “Generación S”?

Me llevo genial con todos mis compañeros. De hecho, quería comentar que mi relación con ellos es fabulosa. Los respeto y admiro muchísimo porque son muchachos, súper talentosos, amigos… La verdad es que no siento rivalidad. A pesar, de que estamos compitiendo. Pero en concreto, no hay conflicto entre nosotros. Más bien, me encanta halagar el trabajo de ellos. Los felicito cuando obtienen puntuación positiva y es recíproco ese sentimiento. Hay mucha energía positiva y los quiero, porque son unos excelentes compañeros y bellas personas. ¡Todos merecen ganar!

¿Quién ha sido tu mayor apoyo en la carrera artística?

Además de mi familia, mis maestros, ¡a ellos les debo mucho! Pero también, les agradezco a todos los que se me acercan y me hacen una crítica constructiva. Porque acepto con mucho respeto y aprecio los comentarios que me han realizado, puesto que eso me ayuda a crecer y aprender. Considero que uno siempre está en constante aprendizaje, eso me lo han enseñado mis maestros. A todo lo que me digan, le saco lo positivo para mejorar cada día.

Para seguir los pasos en la competencia de Marián Rodríguez, acceder a las redes sociales twitter e instagram : @mariansoprano. También, a través de su cuenta oficial de Facebook : Marian Rodríguez.

NP

NA