Marilyn Manson explica el vídeo con la violación de Lana del Rey

Recordamos por otro lado que este pasado verano en su gira por la Rusia, Marilyn Manson fue agredido en un concierto en Moscú, al presentarse en el concierto un grupo ortodoxo, pertenecientes al movimiento extremista religioso “Voluntad de Dios”, agredieron al músico y su banda, cuando salían de su hotel. Esto indica la polémica que genera el artista.

Y para tratar de tranquilizar por el famoso vídeo de la violación. En una entrevista concedida a un medio británico declaró que ”aquello no era un vídeo de Marilyn Manson. Fue hecho por el editor del grupo Eli Roth que además es mi amigo, con la intención de probar un equipo de grabación nuevo. Lo que se grabó fue mostrado en un contexto en el que parecía un vídeo relacionado conmigo, y eso no fue de ninguna manera mi intención.”

Recordamos que el vídeo filtrado muestra a Lana Del Rey siendo violada por Eli Roth, quien tuvo la deferencia de comentar entonces que las imágenes eran “tan enfermizas que estuvieron escondidas durante un año”.

Las intenciones eran realizar un vídeo con lana, pero en ningún momento de aquella manera. Afirmo que lo sucedido fue un error , pero prevalece la amistad que le une al editor Eli Roth. No sabemos si estas disculpas servirán para callar las críticas que ha recibido.

Fuente: OF

DJ