Marjorie De Sousa le cantó a la Virgen de Guadalupe en su día (Video)

Marjorie De Sousa le cantó a la Virgen de Guadalupe en su día (Video)

La actriz venezolana Marjorie De Sousa le cantó a la Virgen de Guadalupe, patrona de México, en celebración a su día.

"Las mañanitas a la Virgen" es una tradición del pueblo mexicano. De Sousa compartió en la serenata con Aida Cuevas, Edwin Lunas, El Dasa y Alexander Acha. La venezolana le rindió tributo con el tema "Señora, señora, señora".

"Te amo profundamente. Te doy gracias a ti y a nuestro padre celestial por ayudarme, por levantarme, por abrir mis alas nuevamente y mostrarme que puedo continuar mi vuelo. Feliz cumpleaños mi morenita amada, mi Guadalupe hermosa. Pon bajo tu manto de estrellas el nombre de este pueblo que amo", expresó De Sousa en Instagram.



View this post on Instagram


Con todo mi respeto y admiración!!! Nuevamente aquí. Gracias por tanto sabes lo mucho que significas para mi y para mi familia. Te amo profundamente, te doy gracias a ti y a nuestro padre celestial por ayudarme, por levantarme, por abrir mis alas nuevamente y mostrarme que puedo continuar mi vuelo. Feliz cumpleaños mi morenita amada, mi Guadalupe hermosa. Pon bajo tu manto de estrellas el nombre de este pueblo que amo, MI MÉXICO MÁGICO que me dio lo más hermoso que me pudo dar MI BEBÉ que nos regalaste a mi MADRE Y A MI UN SEGUNDO HOGAR, quiero pedirte con el alma por mi país VENEZUELA POR TODOS LOS QUE NECESITAN DE TU AMOR INCONDICIONAL, TE PIDO POR ESAS ALMAS QUE NO ENCUENTRAN CALMA AÚN ESTANDO EN ESTE PLANO, POR LOS QUE YA NO ESTÁN CON NOSOTROS, POR LA GENTE ENFERMA, POR NUESTROS NIÑOS, QUE ABUNDE MÁS EL AMOR Y SE DEJE DE SEÑALAR Y MALTRATAR CON LAS PALABRAS QUE SALEN DE LA OSCURIDAD. NUNCA DESCUIDES A MIS SOUSATIC@S QUE SIEMPRE ENCUENTREN EL CAMINO A LA FELICIDAD, QUE NUNCA PAREN DE REÍR, SI LLORAN QUE SEA DE ALEGRÍA, QUE LA UNIÓN DE MI EQUIPO SEA CADA DÍA MÁS FUERTE, QUE MIS AMIGOS Y SERES QUE AMO LOGREN TODO LO BONITO QUE SE PROPONGAN, CUIDA LA SALUD Y LA VIDA DE MI FAMILIA, CUIDA FUERTEMENTE A MI PAPÁ, NUNCA QUITES DE TUS OJOS Y CORAZÓN A MIS TRES BEBES Mati, Aarón, Alan.gracias por siempre ser incondicional y amoroso conmigo mi querido @mitzyofficial_ por tu hermosa vibra @julioarroyo a mi i condicional amigo y hermano @elcamerinosaloon te amo . @alepalomera1 por seguir este camino con amor incondicional, @mediaconceptspr por tus porras y ánimo. GRACIAS #marjoriedesousa #mañanitasalavirgen #GUADALUPE gracias mi querida @ssmester por este regalo y a ti mi @albertociurana @aztecauno

A post shared by Marjorie De Sousa (@marjodsousa) on

Así mismo expresó: "Quiero pedirte con el alma por mi país, Venezuela. Por todos los que necesitan de tu amor incondicional. Te pido por esas almas que ya no encuentran calma, aún estando en este plano. Por los que ya no están con nosotros, por la gente enferma, por nuestros niños. Que abunde más el amor y se deje de señalar y maltratar con las palabras que salen de la oscuridad”

YS/Informe21