Marjorie de Sousa responde llorando a Julián Gil: “no entiendo por qué haces este show”

Marjorie de Sousa responde llorando a Julián Gil: “no entiendo por qué haces este show”

Tal y como muchos esperaban, luego del escándalo armado por Julián Gil el fin de semana a la salida de un centro de visitas cuando un estilista amigo de Marjorie de Sousa le prohibió tomarse una fotografía en frente de las cámaras que lo esperaban, la actriz no pudo quedarse callada y le envió un mensaje al padre de su hijo por la manera en que se comportó.

“No entiendo por qué haces este show, de verdad ya basta. Si quieres una foto con nuestro hijo me puedes llamar. De verdad. Tú vives en la esquina de mi casa, puedes subir las veces que quieras. Llámame tú, no te has dignado un día si quiera para ver cómo el niño está”, aseguró bastante molesta y con lágrimas en los ojos la venezolana, en entrevista con el programa de televisión Un Nuevo Día, donde agregó que al actor no le ha importado lo que le pase a ella y a su bebé en situaciones extremas.

“El terremoto en México fue algo súper fuerte, en mi casa se cayó todo. ¿Tú crees que yo recibí una llamada del padre de mi hijo para preguntarme si mi hijo estaba bien?”, agregó la exreina de belleza, mencionando que por su hijo no le gusta hablar mucho de sus problemas con Gil. “¡Son tantas cosas que yo no digo, porque yo no quiero el día de mañana Matías se presente y vea todo esto es… absurdo!”.

Y aunque la estrella de Telemundo agregó que su hijo Matías se ha quedado “veintitantas veces plantado” esperando a su papá en las visitas, en lo que calificó de “un juego”, el actor ha defendido su buen proceder como papá y su representante dijo ayer que el incidente del domingo, cuando le arrebataron a su bebé, dejó muy mal a Julián.

“Esta situación que sucedió con el peluquero sí lo puso triste. Él lloró. Sí le afectó mucho por la impotencia”, mencionó el publicista del argentino, Alberto Navarro, en diálogo con la revista People en Español.

“Julián no tiene prohibido tomarse fotos con él, lo que sí está prohibido para ambos es comercializar al niño sin el consentimiento”, aclaró Navarro, desmintiendo a Marjorie, quien aseguró que legalmente está prohibido que el actor se tome fotos con el nene a la salida del centro de visitas.

Navarro negó además que la expareja viva tan cerca como manifestó la actriz en la entrevista con “Un Nuevo Día”. “[Ellos] no viven cercan. Ella tiene su casa y Julián tiene su departamento. No viven cerca, es una distancia larga”, concluyó.

Fuente: yahoo / MF