Mark Hamill echa de menos a Carrie Fisher

Mark Hamill echa de menos a Carrie Fisher

Fueron grandes amigos y de eso queda constancia cada poco tiempo, estamos hablando de una de las parejas cinematográficas más espectaculares de la gran pantalla, Mark Hamill y Carrie Fisher, a los que todos recordamos en la saga ‘Star Wars’ como LukeSkywalker y princesa Leia. Tras la muerte de la actriz, Mark ha mostrado su empatía hacia ella continuamente, y ahora ha vuelto a hacerlo.

Ha sido a través de su cuenta de Twitter como Mark Hamill ha querido recordar a su admirada y querida amiga Carrie Fisher, de la que ha dicho se siente triste, añadiendo que tiene una sensación agridulce por tener que trabajar en el último capítulo, ‘Star Wars Episodio 9’sin ella, a la que califica de una presencia irremplazable.

Paradójicamente Hamill añadió que en parte se siente aliviado ya que de no estar ella prefiere que nadie se haga cargo de ese papel. Sin duda la inesperada muerte de Carrie Fisher fue un gran impacto para el mundo del espectáculo, y sus compañeros de trabajo en especila se han sensibilizado con el tema.

Fuente: objetivofamosos / MF