Mark Wahlberg confirma que protagonizará quinta entrega de "Transformers"

El actor, que se encuentra actualmente promocionando su nueva película The Gambler, ha señalado a MTV que el equipo de Transformers se reunirá pronto en los estudios de rodaje. "Sí, me he comprometido a hacer un par más de películas más... Ya sabes que no puedo hablar por el señor Bay, pero algo me dice que estaremos en el set de rodaje pronto", apunta el actor.

En 2012 pudimos escuchar de palabras del propio Michael Bay, el cineasta que ha dirigido todas las cintas de la saga, que la cuarta entrega de Transformers sería la última película de la franquicia que él dirigiría.

Las declaraciones de Wahlberg no dejan claro si será Bay u otro cineasta el que se pondrá al mando de tan colosal proyecto. Lo que sí es evidente es que la saga volverá con dos nuevas películas, sea con Bay a la cabeza o no.

De este modo, se completaría una nueva trilogía de la saga en la que el peso de la película recaería en Mark Wahlberg —del mismo modo que en la primera trilogía tuvimos a Shia LaBeouf como cabeza de cartel—. Transformers: La era de la extinción se estrenó el pasado verano con un reparto formado por el mencionado Wahlberg, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer y Nicola Peltz.

Cade Yeager, el protagonista al que Wahlberg pone cara en esta película, es un padre soltero que lucha para sacar adelante su taller de reparaciones y que además debe lidiar con los problemas propios de quien tiene una atractiva hija adolescente.

Fuente: 20minutos

EA