Martin Scorsese se confiesa fan de One Direction

El oscarizado cineasta Martin Scorsese ha sido el último rostro conocido en caer rendido al particular encanto del popular grupo One Direction, después de que su hija Francesca decidiera regalarle por Navidad uno de los últimos discos del fenómeno de masas por excelencia del pop juvenil.

"Martin Scorsese jamás había oído hablar de los chicos de One Direction hasta que su hija se animó a regalarle uno de sus álbumes. Sorprendentemente, acabó encantado tras la primera escucha, y ahora se ha convertido en un ferviente seguidor de sus temas", desveló una fuente a la sección Confidenti@l del periódico New York Daily News.

Se desconoce por el momento si las canciones que han cautivado al veterano director corresponden al último lanzamiento de la exitosa boyband, 'Midnight Memories', un trabajo discográfico que en pocas semanas logró conquistar el número 1 en las listas de ventas de Estados Unidos y Reino Unido. No obstante, el hecho de que haya recibido con tanto entusiasmo la propuesta musical de One Direction quizá le dé una razón de peso para hacer una nueva incursión en la industria de la música.

Aunque principalmente se destaca por una filmografía repleta de películas emblemáticas, Martin Scorsese (71) ha trabajado en alguna que otra ocasión con músicos y vocalistas a los que admiraba profundamente, dirigiendo así al malogrado Michael Jackson en la grabación de 'Bad' (1987) -su único videoclip hasta la fecha- y haciendo de esa pieza audiovisual una de las más recordadas en la historia del pop.

De la misma forma, el versátil realizador se encargó en 2008 de dirigir un documental, 'Shine a Light' centrado en la gira de conciertos emprendida ese año por los imparables Rolling Stones, incluyendo imágenes exclusivas de los recitales que sus satánicas majestades ofrecieron en el teatro Beacon de Nueva York.
brands : One Direction, Midnight Memories, Confidenti@l, New York Daily News, teatro Beacon, West Side Story, Shine a Light, Rolling Stones. Bang Showbiz