Skip to main content
Marvel dominó en los premios MTV Movie & TV 2021: estos son todos los ganadores. Instagram

Marvel dominó en los premios MTV Movie & TV 2021: estos son todos los ganadores

WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier, producciones de Marvel para la plataforma Disney+, dominaron los MTV Movie & TV Awards 2021, entregados el domingo.

Series transmitidas en 2021, WandaVision conquistó cuatro premios, mientras que The Falcon and The Winter Soldier obtuvo dos.

Con Elizabeth Olsen y Paul Bettany como protagonistas, WandaVision narra la vida de Wanda Maximoff tras su regreso del blip de Thanos. Fue la primera serie con personajes del Universo Cinematográfico de Marvel para la Disney+, con nueve episodios, todos dirigidos por Matt Shakman. Duró del 15 de enero al 5 de marzo.

Mientras, The Falcon and The Winter Soldier contó con Anthony Mackie y Sebastian Stan como protagonistas, interpretando a Falcon (nuevo Capitán América) y el Soldado del Invierno. La dirección estuvo a cargo de Kari Skogland, y duró del 19 de marzo al 23 de abril, seis episodios en total.

De acuedo a FayerWayer, también hubo un premio para Chadwick Boseman, el fallecido Rey T’Challa de Black Panther. Boseman lo obtuvo por Mejor actuación en una película, Ma Rainey’s Black Bottom. Además, un reconocimiento especial para Scarlett Johansson (Black Widow) por su trayectoria, el Generation Award.

Los MTV Movie & TV Awards son entregados por la cadena de televisión MTV desde 1992. Los ganadores son elegidos por el público a través de la página web del canal. MV (Foto: Instagram)