Marvel prepara la muerte de Wolverine

Será en septiembre, como parte de una miniserie de cuatro episodios, que llevará el expresivo título de «Muerte de Lobezno», cuando el héroe, tras haber perdido su famoso poder curativo, que le permite reponerse de cualquier herida, acabe hincando la rodilla, informa Entertainment Weekly. «Vamos a entrar en un mundo sin Lobezno», advierte Michael Marts, editor ejecutivo de la compañía.

Este responsable de Marvel señala que «esto no solo afecta a sus compañeros sino al universo Marvel en toda su extensión». Que Lobezno muera en los cómics abre la puerta a que ocurra lo mismo con su versión cinematográfica. Por el momento, sin embargo, goza de buena salud. Está a punto de regresar a la gran pantalla con «X-Men: Días del futuro pasado», y repetirá, probablemente, en su continuación, «X-Men: Apocalipsis».

Siempre con los rasgos de Hugh Jackman, actor que le da vida en la saga de los mutantes y que también contó con dos películas propias para dar rienda suelta al héroe de las garras afiladas.

Fuente: Hoy Cinema

DJ

Tags: