Más de 30 dj´s se presentarán en el Switch Music Festival este sábado

Desde la 1:00 PM del sábado 25 hasta las 9:00 AM del lunes 27 las instalaciones del club COCOROA COUNTRY & BEACH CLUB en Tucacas se convertirán en un escenario mitológico con dragones y demás, en el marco del Switch Music Festival donde actuarán más de 30 dj´s nacionales del género ELECTRÓNICA COMERCIAL – UNDERGROUM, entre los que se destacan Tonny Guerra, Abril Love, Mary Wood, Electrosunshine, Folly, Gino Azuero entre otros que prometen hacer delirar a los presentes con su música y efectos visuales.

El fallecido dj Hector Gámez también se presentaría en el Festival, es por ello que el evento será un homenaje a su talento.
El plato fuerte de Switch Music Festival será el dj canadiense D_Unity quien está en el ranking de los 50 mejores del género tecno en el mundo y visitará por primera vez Venezuela para hacer sentir su poderío, a sólo días de cautivar el exigente público de Tokio en Japón, donde la prensa local catalogó sus mezclas como magistrales.

Las entradas para el encuentro están a la venta en: Tienda Metropark de Riolama en Barquisimeto, Esquina de La Hora Loca de La Candelaria (Edf. Fanoral) en Caracas, en Celltrucks local 9 en Maracaibo y en la tienda Innovation del Sambil en Valencia. Los precios van desde los 2500 Bs.

Por la compra de cada entrada estarán colaborando con OUNDEH a beneficio de los niños venezolanos con VIH y Cáncer. El precio de las mismas es de 2500 Bs las generales y 4000 Bs las VIP.

Para mayor información visita las redes sociales del evento: INSTAGRAM: @SWITCHVENEZUELA - @SWITCHTURISMO, TWITTER: @SWITCHVENEZUELA y FACEBOOK: SWITCH MUSIC TUCACAS

Nota de Prensa

PS