McGaffney: “Mi relación con María Gabriela de Farías es perfecta” (Fotos)

Sobre su trabajo en el dramático, McGaffney asegura que ha sido un honor poder ser parte del remake de una de las telenovelas más exitosas de la década de los años 90, transmitida en más de 40 países.

Actualmente el profesional de la actuación se encuentra viviendo en Los Ángeles junto con su novia, también actriz y protagonista de la historia, María Gabriela de Farías. A pesar de que la noticia de su noviazgo con la actriz causó gran revuelo en su inicio, afirma haberse convertido en una relación que define como “perfecta”.

—¿Qué es lo que más le gusta de esta nueva versión?
—No vi la primera versión, pero todo lo que digo es en base a los comentarios y las distintas opiniones que escuché con respecto al proyecto de Danielita en esa época. De ésta y de lo que pude escuchar de la versión anterior, me parece que la dinámica más actual le da obviamente una sazón al guión bastante particular.

—¿Cómo define a su personaje David?
—David sin duda es una persona trabajadora, un periodista muy enfocado en lo que quiere, que vive con mucha pasión. Me identifiqué mucho con él porque me acordé de mí hace unos tres años, cuando no quería saber nada de relaciones personales sino que básicamente estaba enfocado en mi carrera, trataba de vivir sin distracciones y lo único que veía serio era la parte laboral y a David, sobre todo al comienzo de la novela.

—En una entrevista María Gabriela expresó sentirse descontenta porque estaban “cortando” la telenovela. ¿Qué piensa de eso?

—No he visto la novela, yo salí del país el 20 de diciembre y todavía no he regresado lastimosamente, pero los comentarios que he escuchado, digamos del televidente común que está viendo la novela desde afuera y no trabajó en ella, lo nota. Nosotros como actores ya hicimos nuestro trabajo.

—¿Qué hace Christian para salir de la rutina?
—Siempre de estar fuera de la rutina y uno no puede hacer siempre las mismas cosas si quiere buscar un resultado distinto.

—¿Cómo es su relación con María Gabriela actualmente luego de todo el revuelo que causó al comienzo?
—Mi relación con ella es tan perfecta que me está picando frutitas mientras hago la entrevista (risas). Está aquí conmigo escuchando toda la entrevista.

—¿Qué le falta por hacer a Christian McGaffney?
—Creo que dirigir, pero paso a paso, yo creo que hay que estar muy bien preparado para llegar a ese paso tan importante.

Fuente: Panorama

AJ