Meghan Markle tendrá que seguir estas normas (aunque nos parezca increíble)

Meghan Markle tendrá que seguir estas normas (aunque nos parezca increíble)

Tras una boda real de ensueño, Meghan Markle y el Príncipe Harry son ya los Duques de Sussex y, como tal, deben cumplir con una serie de responsabilidades. Formar parte de la realeza conlleva una serie de normas y reglas que hay que cumplir y en el caso de Meghan Markle no iba a ser menos. Aunque su entrada en la Casa Real Británica ha supuesto una auténtica revolución, Markle deberá renunciar a una serie de privilegios o libertades de los que disfrutaba siendo plebeya.

1. No llevar las uñas negras

Ni de ningún color oscuro, claro. No es casualidad que Meghan Markle escogiese el tono nude de Essie en el día de su boda (que además es el favorito de la Reina Isabel). Y es que, según publicaba una revista estadounidense, todos los miembros de la Familia Real tienen terminantemente prohibido llevar las uñas en colores oscuros.

2. Prohibido jugar al Monopoly

Al menos, dentro de las instalaciones de la Casa Real. Según el medio Reader's Digest, en 2008 el Duque de York recibió como regalo el juego del Monopoly. Sin embargo, este tuvo que responder con una misiva: "No podemos jugar al Monopoly en casa. Es demasiado vicioso". Parece que Meghan Markle tendrá que buscar otro entretenimiento.

3. No dormirás antes que la Reina

Solo esperamos que Meghan Markle no sea de dormir demasiado temprano porque, en ese caso, parece que va a pasar fatigas cada noche. Al parecer, es de mala educación irse a dormir antes que la Reina (si vives en su casa, claro), por lo que Meghan tendrá que esperar hasta que esta se acueste. Para su tranquilidad, diremos que no tiene fama de trasnochar hasta altas horas.

4. Nada de autógrafos

Lo de las redes sociales, lo teníamos asumido. Meghan Markle no será más una estrella de Instagram y es algo con lo que tenemos que vivir: jamás saldremos en sus stories. Pero, ¿tampoco pedirle un autógrafo? Parece que no; de hecho, esto sí esta recogido en la web oficial de la Casa Real como una de sus normas oficiales.

5. Ropa de luto SIEMPRE en la maleta

Meghan, que no se te olvide nunca: si vas de viaje, no esperes a hacer la maleta a última hora. Hay algo que no puedes olvidarte jamás, la ropa de luto. ¿Parece absurdo? No lo es. Es una norma preventiva por si alguien fallece y tienen que volver de forma no prevista. A su llegada a Windsor, todas las cámaras les estarán esperando y es mejor que vayan vestidos de forma adecuada.

6. Del marisco mejor nos olvidamos

Al menos, durante sus primeros días en Palacio (ya sabéis, para dar buena impresión). Esta no es una norma de la Casa Real sino más bien una tradición de la familia para evitar intoxicaciones alimentarias. Se dice que casi ningún miembro de la familia real lo cumple, aunque la Reina lo hace rigurosamente. No sabemos qué hará Meghan.

7. Prohibido llevar cuñas

La última (de todas las que hemos encontrado, claro, porque suponemos que habrá cientos) es que Meghan no podrá llevar cuñas. Es decir, o zapatos planos o tacones, pero nada de un término medio.

Fuente: harpersbazaar / MF