Melanie Griffith dice que está "soltera, sola, aburrida y confusa" tras su divorcio

Melanie Griffith dice que está "soltera, sola, aburrida y confusa" tras su divorcio

Tras dieciocho años de matrimonio, Melanie Griffith y Antonio Banderas anunciaron su inesperado divorcio en 2014 a pesar de ser una de las parejas más consolidadas de Hollywood.

Dos años después, la protagonista de Armas de mujer se ve preparada para un nuevo episodio en su vida, aunque asegura sentirse "sola, aburrida y confusa" ante el panorama de ser una madre soltera cuyos hijos, ya adultos, han seguido su camino.

No obstante, no todo es malo: al mismo tiempo, asegura, ha aumentado su curiosidad, "como si me hubiese tirado del nido". Es como si me hubiese tirado del nido."Estoy teniendo un tiempo de introspección", ha explicado Griffith, que cumplirá 59 años el próximo 9 de agosto, en declaraciones a la revista People.

"Es interesante, y podría decirse que agradable. Mis hijos están todos genial, y son gente maravillosa", sentencia. Los hijos mayores de Griffith, Alexander Bauer, de 30 años, y la protagonista de 50 sombras de Grey, Dakota Johnson, de 26, están "en edad de tener hijos", según su madre, que no descarta "ser abuela pronto".

Fuente: 20minutos

LR