Meryl Streep califica de grotescos y ridículos a sus colegas operados

Que las estrellas del mundo del espectáculo recurren a operaciones de cirugía estética u oros novedosos métodos para mantener una imagen más joven es un secreto a voces. Esta tendencia está provocando que los jóvenes fans vean en esa actitud una referencia, algo que distintas asociaciones estiman peligroso y poco sano, lo que sumado a las retocadas imágenes den las revistas de moda, hace que se comparen con algo irreal. Ante esta tendencia, distintos famosos han tomado cartas en el asunto, y la legendaria actriz Meryl Streep afirma que lo que sucede en Hollywood es ridículo y grotesco.

En esta ocasión una voz ran relevante como es la estrella de Hollywood Meryl Streep ha mostrado su parecer ante tanta información relacionada por la obsesión de los famosos por detener el paso del tiempo en sus cuerpos, llegando a extremos en algunos casos casi enfermizos. Y la actriz no se muerde la lengua criticando a sus compañeros de profesión.

Y es que la famosa actriz de 65 años de edad entiende que la obsesión por la belleza y la juventud, tanto en mujeres como en hombres, es exagerada y ridícula, afirmando que la mayoría de Hollywood tiene un aspecto grotesco. Declaró que es absurda la obsesión de tartara de detener el paso del tiempo y tratar de permanecer siempre joven, es una lucha que perderán.

Estas declaraciones fueron hechas tras filtrase la imagen de la ex top model Cindy Crawford en la que aparecía sin retoques fotográficos, donde se veía el paso del tiempo, pero bella al fin y al cabo.

Una foto publicada por Meryl Streep (@merylstreep) el

Fuente: Objetivos Famosos

PS