Michael Douglas dice estar 100% libre de cáncer

Michael Douglas dice estar 100% libre de cáncer

El actor estadounidense utilizó las redes sociales para desmentir que enfrentaba graves problemas de salud. Dijo que acababa de volver de “unas fabulosas vacaciones” y que se encontraba “feliz” y “celebrando” su quinto año “limpio de cáncer”

Luego de que algunos medios amarillistas publicaran hace un par de semanas que Michael Douglas supuestamente enfrentaba graves problemas de salud, el actor estadounidense utilizó las redes sociales para desmentir la información.

“Acabo de volver de unas fabulosas vacaciones familiares en México y descubrí, una vez más, que un tabloide sensacionalista se equivocó. Estoy aquí para contar a mis fans que no podría estar más sano y feliz celebrando mi quinto año limpio de cáncer”, dijo en su cuenta de Facebook, como respuesta a lo difundido por el portal Radar Online.

“Tuve mi revisión anual hace un par de semanas y estoy 100 por ciento libre de cáncer”, explicó.

La información expuesta por el medio estadounidense fue bastante mediocre. No se citaron fuentes oficiales ni tampoco ningún hecho que respaldara que el actor se encontraba mal de salud. Pero no es un hecho sorpresivo, pues Radar Online es conocido por la publicación de historias falsas.

El último proyecto estrenado por Michael Douglas fue “Ant-Man” el año pasado. La cinta sobre el superhéroe Marvel tendrá secuela, y se lanzará en 2018.

Fuente: La Verdad

YR