Miércoles decisivo por Venevisión: "El brujo” se juega su última carta

Esta telenovela escrita por Martin Hahn, que noche a noche cautivó a la teleaudiencia con una trama que abordó el suspenso en el marco de una historia de amor , aún guarda secretos para todos, aunque si bien es cierto, Antonia París (Carolina Perpetuo) consolidó su plan de venganza; Kevin Miller (Carlos Montilla) uno de los villanos de la historia al parecer ha pagado sus culpas y Pilar (Daniela Alvarado) comienza a ver el camino hacia su felicidad, junto a Alonso (Luciano D’Alessandro), mientras que Miranda (Norkys Batista) aunque perdió la custodia del pequeño Cristopher, se divorciará para emprender una nueva vida al lado Espartaco (Winston Vallenilla).

VENEVISIÓN TIENE SU TALISMÁN

Al concluir el capítulo de desenlace de “Mi Ex Me tiene Ganas”, se estrenará “El Talismán”, una superproducción original de Venevision Productions, grabada en hermosas locaciones de California; y que reúne en roles protagónicos a Blanca Soto, Rafael Novoa y Aaron Díaz, junto a un elenco de primeras figuras del drama internacional entre quienes destacan Sergio Reynoso, Lola Ponce, Julieta Rosen, Marcela Mar, Karyme Lozano, Alma Delfina, el primer actor Roberto Vander, Rodrigo Vidal, Germán Barrios, y Braulio Castillo, junto a reconocidos actores y actrices.

La llegada de Camila a su nuevo hogar marca el inicio de una apasionada historia de amor con muchos ángulos. Desde el instante en que se conocen ella y Pedro, sienten que son el uno para el otro. Pero habrá tropiezos, muchos enemigos que vencer, comenzando por Gregorio Negrete, el propietario de la hacienda vecina, que hará cualquier cosa para apoderarse de “El Talismán”.

También se interpondrán los hijos de Negrete, Lucrecia y Antonio, quienes se enamoran de Pedro y Camila, respectivamente y conspiran para separarlos. Además, el matrimonio de Pedro con Mariana una mujer emocionalmente inestable, es otro gran obstáculo para la pareja.

Cuando Gregorio tienta al padre de Camila para que participe en un juego de póker y le gana “El Talismán”, haciendo trampa, Pedro interviene, juega una partida y termina ganándole el rancho él mismo. Camila, sintiéndose traicionada al creer que el hombre que ama ha dejado a su familia en la calle se va lejos….

También actúan Gloria Mayo, Roberto Huicochea, Pablo Azar, Joaquín Gil, Yuly Ferrerira, Carmen Daysi Rodríguez, Isabel Burr, Sandra Itzel, Tatiana Rodríguez, Paola Pedroza, Michelle Vargas, Nadia Escobar, Gustavo Pedroza, Glauber Barceló, Lyduan González.

La dirección ejecutiva de “El Talismán” es responsabilidad de Arquímedes Rivero; con la producción ejecutiva de Peter Tinoco, y la Producción General de Dulce Terán; en una historia original Verónica Suárez.NP
DJ