Mila Kunis y Ashton Kutcher tendrán una niña

Ashton siempre se ha preocupado de que su novia, la actriz Mila Kunis, sufra lo menos posible el acoso de los paparazzis. Aunque la expectación creada a su alrededor por saber si la joven está o no embarazada, ha convertido la tarea de Ashton en misión imposible. No pudieron evitar ser fotografiados cuando la pareja paseaba a sus perros por el barrio, y eso que Mila, con un chándal amplio y de color oscuro, permaneció en todo momento detrás de su chico para que no le hicieran fotos.

Parece que Mila quiere llevar con discreción su embarazo, pues en su última aparición durante la entrega de premios MTV Movie Awards donde fue premiada como la mejor villana, Mila escogió un vestido negro muy amplio y en color negro que apenas dejaba intuir su tripita.

Parece que el rumor sobre un posible embarazo de gemelos queda descartado y sólo será un bebé el que Mila de a luz dentro de pocos meses.

De momento, la pareja ha pasado unos días de vacaciones en Nueva Orleans donde han disfrutado de la visita a una fábrica de cerveza, aunque Mila no probó ni una gota. Suponemos que fue una visita un poco frustrada, ya que la actriz está cuidándose al máximo durante su embarazo. Dentro de pocas semanas podremos comprobar cómo avanza el embarazo de Mila y en breves tendremos a una nueva miniceleb entre nosotros.

Fuente: Panorama

AJ