Miley Cyrus espectacular haciendo yoga

Miley Cyrus espectacular haciendo yoga

La disciplina centenaria del yoga siempre se ha banalizado tratándola como una actividad para gente madura que se acomoda en una actividad deportiva cómoda, pero nada más lejos de la realidad.

Esta disciplina tiene varios niveles que puede provocar el sonrojo del más fornido culturista, y en este caso Miley Cyrus que ha sido fichada por Woody Allen para su proyecto televisivo, polémica por su comportamiento, parece que desde hace tiempo ha encontrado en el yoga una válvula de escape que al mismo tiempo que la centra mentalmente, la mantiene en forma de una manera asombrosa.

Y es que siempre nos ha sorprendido el excelente estado de forma de la cantante Miley Cirus, y como una chica tan joven se preocupe tanto de su estado físico. No había más que ver sus espectáculos sobre el escenario para darse cuenta de que la diva practica algún tipo de disciplina deportiva que la permite realizar esas figuras imposibles, y no es otra que el yoga.

No es algo puntual que Miley comparta con todo el mundo lo disciplinada que es para esta actividad deportiva y mental, ya que para conseguir el nivel que ha alcanzado la artista requiere de tiempo de práctica.

Todo esto contrasta con las continuas polémicas que ha protagonizado la cantante a los largo de sus últimos años, pero ahora, centrada en su reciente relación con el actor Liam Hemsworth que retomó tras una traumática ruptura las pasadas navidades, todo indica que la en otro momento polémica Miley Cyrus, se encuentra en un nuevo momento en su vida.

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Fuente: ObjetivoFamosos

YR